a Todocircuito - Ver post - Crónicas 3ª rodada alcañiz
Ver post
Anterior 21-sep-2012, 01:39  
croma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de croma

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx10r 2007
Posts: 49
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Hola chicos, me gustaria que por favor cuando os dirijais a photoclick lo hagais con respeto, ellos han reconocido el fallo que han tenido y han dado la cara aqui en el foro y están dándole la mejor solución posible.

Esto es un foro libre por supuesto y cada uno puede expresar su opinión pero sólo os pido eso un poco de respeto, ya que muchos estamos deseando terminar el dia para ir corriendo a ver las fotos y comprarlas, que han cometido un fallo pues si, pero todos nos equivocamos, tampoco creo yo que por culpa de las fotos estemos tirando por tierra el dia tan fantástico que pasamos en la rodada.. pero bueno.. todo es mejorable!!!

Yo también os pido disculpas a los afectados, ya que fuí yo la que medió, para conseguir el precio.

Gracias.
Mariajo, me parece perfecto que guardemos las formas, pero exigimos un profesional a la hora de hacer fotos, no me valen que se lleven al bueno a Misano y nos pongan a nosotros a un fotógrafo (no quiero ofender a este señor) que hace fotos a estatuas, casi todas en rectas y sobre todo en la primera tanda, donde muchos salimos sin conocer el circuito y sin saber las condiciones de la pista. Nosotros pagamos un precio, ya sea 15 que 25€, y por ello exigimos un trabajo profesional, no unas fotos donde todas salen manchadas con puntos en la parte superior derecha, las cabezas cortadas, de medias motos, la otra parte de la moto no le debió gustar, en fin, que con todo el respeto del mundo, YO exijo calidad en las fotos que PAGO, ya sea 1 que 45, no me interesan muchas y malas, me conformo con 10 y bien echadas, en la curva de atrás que era rápida, ahí se podía echar una ráfaga de 10 fotos sin problemas, y pillarte desde el inicio de la curva hasta cuando vas arrastrando el "menisco", es decir, sacar buenas fotos, de los momentos mejores de cada uno de nosotros, yo tengo 45 fotos que no valen para nada. Y las disculpas por la tardanza son aceptadas, yo por mi parte no me he quejado de eso, SI de la calidad y profesionalidad de Photoclick en esa rodada.

Saludos.
croma está desconectado   Citar y responder