a Todocircuito - Ver post - Crónica Rodada Accidentada en Cartagena el 8 de Septiembre
Ver post
Anterior 20-sep-2012, 21:26  
JimmyEsp
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JimmyEsp

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1199 Panigale
Posts: 87
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!

Estamos muy animados y con ganas de volver a los circuitos. Nos hemos puesto como fecha el 3 de Noviembre en Jerez. Ahora tenemos que ver si es posible sobretodo por la recuperación de mi clavícula.

Las motos están bastante tocadas, carenados, estriberas, soportes, semimanillares, escape, discos, botella, una tapa de embrague de magnesio, deposito... La verdad es que para no ir muy rápido tuvimos mala suerte. Pero ellas se curan pronto, mañana o el lunes pediremos todas las piezas y en unos días estarán flamantes, mucho antes que nosotros...

@qmasda mi hija le dijo a su madr después del accidente: "¿Qué prefieres que este haciendo deporte con Papá, o en un parque bebiendo y fumando como la mayoría de los de mi edad?" te aseguro que funcionó...

En el caso de mi hija, el peaje que tiene que pagar por disfrutar de la moto en los circuitos es muy alto: sólo puede sacar notables y sobresalientes. Un bien en gimnasia y se queda un trimestre sin circuitos. Y lo está cumpliendo a rajatabla...

Son ideas...
JimmyEsp está desconectado   Citar y responder