a Todocircuito - Ver post - Rodar en Italia...AYUDA!!!
Ver post
Anterior 20-sep-2012, 16:43  
jvar77
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola!! Yo he rodado en Italia con los de Rehm... en Misano y Mugello ... y todo fue perfecto!! Ademas organizan carreras el domingo, despues de hacer clasificatorias durante el sabado... Lo hacen en funcion de los tiempos y c.c de tu moto, con los transponders que te dan... Mi experiencia con ellos es que eran muy profesionales... y al final del dia, barril de cerveza gratis!!
Es muy divertido y merece la pena!!!
El servicio puede incluir que te lleven la moto en un camión gigante, y suele ser más cómodo si quieres viajar sin miedo a que te la roben y poder hacer planes... Las llevan en un camion de primera, saben un huevo de yamaha (el era antes concesionario oficial en alemania) ... y el servicio de transporte no era caro (unos 100 €) y te daban una mano si necesitabas algo...
Yo no utilice lo del transporet porque viví allí una temporada.
Los italianos tienen tamíén mucha pasión por circuitos pequeños, donde utilizan todo tipo de motos (como castelleto di branduzzo), que nos son gran cosa, pero lo más atractivo es que va alguna gente muy aficionada a esto, de la de verdad.... aunque ojo que algunos son agresivos!! ABrz,
jvar77 está desconectado   Citar y responder