a Todocircuito - Ver post - [VIDEO] Accidente R6R por... ¿mancha de aceite?
Ver post
Anterior 20-sep-2012, 07:46  
manu34
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Jajaja que cabrón!!!...estás en tó como las putas marujas jijijijii

...fatal, estoy vieja y cagada ....suele pasar .....lee mas adelante pkt....

No pasa nada, todos somos unos pktsssss!!!....algunos mas rápidos que otros pero pktsssssss!!!jejeje

Uffff como lo sabes Toro ....pues contesto a Manu porque tu lo sabes

Gomas....Brig. 003 R Type 3 del. blando y Type 4 tras. medio, día de puta madre y en la segunda tanda en la curva 3, el Curvón, to follao-tumbao, ya empezaba a ir rápido cuando a la mitad de la curva con el gas dado se me cierra la dirección y se me va progresivamente la rueda delantera ....bueno, son décimas de segundo pero reaccioné levantando la moto haciendo contramanillar y con la rodilla ...no veas que susto cojones!!!....la última vez que rodé salgo por orejas y esta se me cierra la dirección.....nunca me había pasado pero es una situación muy muy muy complicada de salvar, hasta ese día no sabía-vivido lo que es "cerrarse la dirección" y lo pasé mal ....pero bueno, aprendí una cosa ....tengo que descolgar mas, las gomas buenas y las suspensiones apunto que llevaba todo al reves jejeje

Un abrazo @manu34 y @Toro 7
Los tiempos pakete, que es lo único que importa. No se por qué, pero esa sensación me suena de algo en esa curva