a Todocircuito - Ver post - El relato de.......una rodada espectacular almeria dia 15/09/12
Ver post
Anterior 19-sep-2012, 17:24  
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Nooooo!!! Porque porque, porque teniais que hacer esto delante de mi pequeña !!! Degenerados !!!!
.
.
.
Es coñaa !!!

Yo también tengo el orgullo de poder decir que estuve allí !!! Un tiempo soleado y el calor soportable, asfalto calentito, todo perfecto para rodar en moto. Dar las gracias @Mena62 , @ck7 , @MAM , @qmasda , @dapol , @Casero etc (y perdón por no mencionarlos a todos pero es que os poneis nicks raros y luego yo no los recuerdo ) y a todos los que me estuvieron dando consejos y rueda durante las tandas y prestándome tornillos ya que no sé porque voy perdiendo los mios y a @MAMotorsport por la regulación de la moto, vaya cambio !!!!

Lástima que justo salir del circuito tuve pinchazo y me tuve que pegar la pateada de 800km con la rueda de recambio . Luego me enteré que estas ruedas solo son para hacer 50km hasta el servicio más cercano y que no me explotó de milagro , y más con el remolque detrás

Suerte que llevaba el mejor equipo conmigo y me lo solucionaron en nada , porque yo no sabía ni en que carretera estaba para llamar a la grua

Aún así me llevo un buen recuerdo del circuito, unas ganas locas de volver (no sé que tiene aquel circuito que primero me acojonó pero luego me enganchó ), haber puesto cara a unos cuantos del foro y haber visto a algun otro como @BRUJA aunque fuera a modo aparición porque no volví a verle en todo el día.

Ya tengo ganas de volver a bajar...
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43

Editado por annaKMA en 19-sep-2012 a las 17:26
annaKMA está desconectado   Citar y responder