a Todocircuito - Ver post - Crónica almeria 14 septiembre
Ver post
Anterior 19-sep-2012, 10:52  
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

bueno chavales pues mis palabrillas y en cuanto tenga el video la subidita!

Sólo comentar que me lo pasé genial. que aunque las gomas estaban regular (gp racer con mas de 100 vueltas) y las bujías dieron lata... me lo pasé... pfff el tiempo en que rodé fue malo, pero divertido. todo el rato haciendo supermotard! jijiji

encantado de conocer a @Toro 7, es un máquina. Encantado de coincidir con @Casero y @qmasda y muy contento por haber ido

mi padre ha quedado encantado con el ambiente ( es la primera vez que viene) y más aun con los amigos de circuito de los que presumo tener, sobretodo @Casero y @qmasda, que nos estuvieron esperando en la hospedería la noche de antes, estuvieron superpendientes de mi padre... etc etc.

Despues de rodar con @BRUJA y Javi, y pasármelo tannn bien, como sabéis, fui a la cena de @frazar en benalmádena.

Allí estuve con él, @Mariajo, @JoSSe_, paco de tecnimotor... novias y amigos y mi papi una cena riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.... como cocinan en casa de Frazar por dios!!! tras esa copiosa y exquisita cena, y el día tan estupendo de rodadas... imaginaros como me pegué despues otras 3 horas de furgo... No podía con el alma!!!

pero llegamos bien. Vimos un accidente en la carretera, con un muerto (salio en las noticias) que en paz descanse... pero por lo demás... todo bien... y mi furgo es... The Fucking Machine! JAJAJAJ como va la tía!

encantadísimo chavales. En cuanto tenga er video lo subo... y quizá compre los afotos
__________________
Javi74 está desconectado   Citar y responder