a Todocircuito - Ver post - Presentación del equipo y un pequeño favor
Ver post
Anterior 19-sep-2012, 07:56  
Nach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nach

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado Presentación del equipo y un pequeño favor

Buenos dias, os cuento un poco la historia, este año empeze con el tema de los circuitos y la verdad que me engancho mucho, despues de haber estado 2-3 años antes haciendo puertos, siempre con el cuidado de que no alla nada en las carreteras, de no pasarte la curva porque hay un quita-miedos, llegas al circuito y que sensación tan buena tener tanto asfalto en una curva! sin miedo a salirte de ella si vas pasado, en fin supongo que todos saveis a lo que me refiero.
Bueno el caso es que me gusto tanto el tema de tandas y el ir conociendo gente que corre y te cuenta, y ves tu carreras y te imaginas que podrías estar ay, y ala vez hacer tiempos con los que podría empezar en la categoría amateur que dije, vamos a intentarlo!
también tengo que decir que me ayudo un post que abrió Melentinik, contando su experiencia, y con el que luego hable con el y me a ayudado mucho la verdad bueno y aun lo hace... y lo que le espera este finde que tenemos la copa open de los arcos jeje...gracias tio!
También tendría que dar las gracias a una persona que si lo lee ya se dará por aludido que me soporta todas las dudas y le pido todas las piezas, los neumáticos, que ademas muchas veces hace de mecánico, gracias!
Y bueno que me estoy enrollando, en un principio tenia todo preparado para la copa open de navarra que se disputaba en junio, todo menos una cosa, todos savémos lo caro que es este deporte, pues intentamos buscar un poco de ayuda de empresas, y lo primero es la familia para esto jeje así que hize un contrato de patrocinio con la empresa familiar, pero claro que una empresa saque dinero a un familiar para patrocinio suena un poco mal a oídos de la ley así, que cree un equipo "ciaterini team" de esta manera el patrocinio iría a nombre del equipo y se camufla mi nombre, no es que este haciendo nada ilegal pero nos quitamos de posibles problemas, bueno durante todo el año e ido buscando patrocinadores y bueno un par de empresas mas cooperan un poco en la causa así que contento.Bueno al final la copa open de junio se suspendió por problemas en una curva que habían puesto un parche y estaba supurando algo que hacia que el asfalto resbalase, que le íbamos hacer...esperar hasta septiembre donde pusieron la nueva fecha de la carrera.
Pues hoy a falta de tres días para la carrera, os quería perdir un pequeño favor además de presentaros un poco el equipo.
Posiblemente firme un patrocinio para la carrera, pero esta empresa quiere ver que estamos por las redes sociales, me esta pasando mas o menos como a un compañero hace casi un mes, que nos pidió el mismo favor, bueno el caso es que ayer al final logre poner en marcha la pagina en Facebook, la verdad es que no tiene prácticamente nada pero bueno, si me podéis echar una mano y darle al me gusta os estaría muy agradecido, os prometo muchas fotos y una crónica de mi primera carrera.

este es el link de facebook:
http://www.facebook.com/pages/Ciater...15736815192013

Un saludo, gracias por leer y por los me gusta!

Editado por Nach en 19-sep-2012 a las 08:05
Nach está desconectado   Citar y responder