a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2006 - 2007
Ver post
Anterior 18-sep-2012, 00:05  
AMG FOR SPEED
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI
Posts: 6
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Verde, verde,verde. . . es mi moto.

Elegí este modelo porque el la kawa más bonita en diseño de todas las zx10r del mercado. La compré en el año 2009 nueva, después de buscarla por todos los concesionarios de España, y la encontré y fuí y la compré.

En cuanto a su virtudes destaco la estética, como ya he dicho, y la fuerza con la que te catapulta de curva a curva, es una pasada.

En circuito destaca la potencia que tiene, con la que dejas a muchas motos atrás, aunque no seas un experto. En curvas es un raíl, y a mí nunca me ha fallado.

En cuanto a los defectos, pues evidentemente los frenos, pero se los cambié por unos NISSIN con latiguillos metálicos Hell y es una pasada como frena, te tienes que agarrar bien a los semimanillares para no descabalgar.

En cuanto a preparación la tengo de casa, para que gastar dinero si no soy capaz de extraer todo su potencial, ya como viene equipada de casa está perfecta. Si fuera un piloto profesional cambiaria muchas cosas, pero como no es el caso la dejo como la fabricaron.


En definitiva es una pasada, aunque siempre ha tenido algunos detractores, pero para gustos hay colores. Un saludo.

Editado por AMG FOR SPEED en 18-sep-2012 a las 00:11
AMG FOR SPEED está desconectado   Citar y responder