a Todocircuito - Ver post - Muchas dudas de postura y trazadas.....
Ver post
Anterior 17-sep-2012, 16:52  
Gabi_Santander
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gabi_Santander

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 149
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz Ver post
aunque no soy nadie para dar muchos consejos, los arcos es un circuito muy dificil...mejorar ahi es mas complicado que en otros circuitos...


la postura la veo bastante bien
Es el que me queda mas cerca de casa, soy de Santander...............pero por lo que me dices, si ahí logro ir rápido, en los demás no habrá quien me pille jejejeje

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Yo no veo mal la postura, si acaso no te vendría mal descolgar un pelo más. La mejor forma de ir rápido es tener una buena rueda, ni más ni menos. A partir de ahí, dar muchas vueltas y fijarse bien en la trazada, que en cada curva será distinta por peralte, curva enlazada, baches...
Gracias Suko, antes descolgaba mucho, pero he adquirido esta postura porque antes iba mucho mas lento, aunque las fotos eran muy buenas, la cosa es igual me he pasado de "NO descolgar".
El tema es cómo puedo diferenciar sobre como tomar cada curva, me imagino que será a base de experimentos y de rodar...........................es que ahora se me hace complicado, por que si una la trazo bien, pero el resto del culo al final me imagino que seguiré con los mismos tiempos...........en fin, un dilema
Gabi_Santander está desconectado   Citar y responder