a Todocircuito - Ver post - Crónica almeria 14 septiembre
Ver post
Anterior 17-sep-2012, 11:27  
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Ya que habéis sacado el tema de neumáticos os puedo decir que me dejaron impresionados los Pirelli Rosso Corsa en medida original "190-50-17" ya que la moto como sabéis la utilizo hasta para ir al trabajo y pase una semana antes de la rodada la I.T.V.

El neumático delantero me transmitía mucha seguridad y no me dio ningún aviso el neumático de deslizamiento brusco, cuando estaba en máxima inclinación y empezaba a acelerar suavemente notaba algún deslizamiento del trasero, pero pequeño y muy controlable y los tiempos constantes los solía hacer en 1:47 la verdad que para ser un neumático mixto me ha dejado impresionado.

En la última rodada me dejó la moto un amigo de fatigas su BMW S1000RR, nunca la había cogido y empecé suave, pero me transmitía tanta seguridad y agilidad que acabé rodando en 1:45 y sin forzar al máximo ya que no era mi moto y no la conocía al 100 X 100, eso sí los neumáticos que llevaba eran unos slick de moto2 y daban una seguridad bestial, eso sí que lo puede decir nuestro amigo Brigada.
Eres un crack, Nico, encantado de conocerte
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder