a Todocircuito - Ver post - El relato de.......una rodada espectacular almeria dia 15/09/12
Ver post
Anterior 16-sep-2012, 21:28  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Bueno pues una vez ya descansado, aqui os dejo mi mini cronica...

Tras una larga noche currando. a las seis de la madrugada salimos direccion Almeria mi mujer conducia y yo dormia jejejeje. iva un poco preocupado con los frenos, cosa que sabia de seguro que llevando la pedazo de asistencia que llevabamos by @M.A.MOTOSPORT lo tendria solucionado en menos que canta un gallo. y asi fue.. llegada al circuito a las 09:00 y del tiron Jorge y Miguel con mi moto a saco matraco. pin pan y en menos de 20 minutos problema solventado (da gusto verles trabajar..... ) inscripcion, breafing y a pista... salgo con cuidado ya que iva a probar los frenos y en fin me quedo sin gasofa a la 4 vuelta entro miro presiones y reposte gasolina... primera tanda... impresiones positivas.. llegada del chiquitin @gabir--- segunda tanda.. salgo y empiezo a tirar y a marcar 53.. 52 altos. pero la rueda trasera me deslizaba... entro y me pregunta jorge que que tal?. pues bien pero la goma trasera me desliza. mira las presiones y 1.6 normal.... a regular presiones... .... y vuelvo a salir en la tercera, salgo detras de @Mena62 y justo al salir se me va la deslizadera derecha al carajo.... sin darme cuenta planto rodilla y alaaaaaaaaaaaa rozonazo al mono.... a boxes rapido a poner otra y salir hechando ostias... empiezo a tirar fuerte.... 52.... 52.... y bualaaaaaaaa 1:51,2 ueeeeeeeeeee increible aunque peleandome un poco con la moto ... entro en boxes con una sonrrisa de oreja a oreja.. en fin comemos algo rapido y llega la tanda de despues de comer... salgo detras de mena otra vez,.... joio como va...... se me va como es normal y yo sigo a mi bola... iva fuerte pero cada vez me constaba mas entrar en curva y llevar la moto por el sitio.. se lo achaque al cansancio acumulado.. y en fin di el dia por finalizado... a falta de dos tandas mas... empezamos a recoger y tal y cuando voy a salir con la moto para cargarla me paro a saludar a angel de ITR y a niko ITR y me dice niko que la barra de horquilla izquierda estaba supurando aceite... yo sabia que perdia un pelin de aceite pero un poco... LO QUE NO ME HABIA DAO CUENTA ES QUE EL RETEN HABIA PETAO Y ME TENIA EL CARENADO LLENO POR EL LATERAL... normal la pelea con la moto en la ultima tanda... si llevaba la precarga a media vuelta del tope......... en fin conclusion....un dia espectacular y como no dar las gracias a todos los alli presentes que me ayudaron y estuvieron conmigo @M.A.MOTOSPORT @M.A.MOTOSPORT MIGUEL MALAGA.... @Mena62, @gabirr @rinty @gooslighyear y a los demas gracias por compartir un dia como el de ayer @ ck7 @zyz @BRUJA @jrteam el equipo team navas... y de los que no miento que me perdonen pero estoy ya rebentao y me voy a la cama.... AAAAAAAA EUROOOO jajajajajaja

Por cierto una cosilla sabeis si las kawas nuevas llevan gasoil??? jajajajajajajajajajajajajajaja verdad @Mena62
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post: