a Todocircuito - Ver post - Crónica almeria 14 septiembre
Ver post
Anterior 16-sep-2012, 20:40  
Pakito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pakito

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 280
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Tenéis razón, salió todo a pedir de boca... sin colas para nada, sin agobios por tema de espacio en boxes... el tiempo y, sobre todo, el buen ambiente tanto fuera como dentro de la pista por lo menos en iniciados.

Para ser mi primera experiencia con una moto "de verdad" (antes había rodado alguna vez con una gsr) estoy muy satisfecho, tanto por la moto como por mi. Fui descubriendo cosas tan básicas como la importancia de la presión correcta de las gomas (tuve un amago de salir por orejas por exceso de presión en la segunda tanda pero quedó en un sustillo), distancia de frenada y probando trazadas, postura encima de la moto... vamos, cogiendo sensaciones jejeje, pero todo rodando con mucha tranquilidad, sin forzar y con esa sensación de que podía tirar más aún... pero me estaba divirtiendo tanto que no me merecía la pena.

También tengo que dar las gracias primero a @ck7, que se ofreció a echarme una mano para descargar la moto... creo que se notaba que era la primera vez (aunque sin mi mujer tampoco la hubiera subido para el viaje de ida jejeje) y por darme rueda en la primera tanda, aunque nos liamos algo a la hora de salir jajaja... y a @qmasda, sobre todo, porque sin conocerme no dudaron en echarme un cable. Gente muy maja, si señor. Espero vernos en otras rodadas a no mucho tardar.

La organización muy bien en todos los aspectos. Estaban por los boxes, atentos y dispuestos. Me gustó mucho como se hizo todo. La pena el fallo de los trasponders, aunque no me importaban los tiempos en sí, me hubiese gustado ver lo que pude evolucionar.

En definitiva, hasta ahora mi mejor día rodando en circuito... total, que después de esto, habrá que repetir, no?
Pakito está desconectado   Citar y responder