a Todocircuito - Ver post - Crónica almeria 14 septiembre
Ver post
Anterior 16-sep-2012, 19:22  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Risa

Cita:
Originalmente publicado por Javier85 Ver post
Bueno, yo no puedo más que reafirmar los comentarios que los compañeros:
- Meteorología de fábula,
- Circuito en estupendo estado,
- Ambiente fantástico,
- Nº de participantes idoneos (para mí y en iniciados),
- Organizador cojonudo.

Las tandas fueron transcurriendo disfrutando del circuito y con los compañeros en pista. La verdad que se podía rodar con bastante comodidad. Eramos pocos en iniciados (llegaríamos a 15?) y eso permitía rodar cada uno a su ritmo y con algún adelantamiento que otro en las tandas .

Me divertí muchisimo y espero poder repetirlo en otra ocasión.

Revisando los videos y viendo algunas de las fotos que habeis puesto, reconozco la moto de Toro7 y de Chucky que rodó en iniciados conmigo y que tengo grabado en alguna que otra tanda (sobre todo en la primera que me tiré un buen rato aguantando tu rueda )

Al organizador, un 10. Estuve hablando con los dos chicos que fueron recogiendo los tranpondedores, quizás alguno de ellos fuese Angelo, pero no les pregunté .

¿ Puede ser que tu fueras el que se hizo un rectito al final de recta larga tras devolverme el adelantamiento y pasarme como si fuese parado ?, es que cuando te vi ( si eras tu ) me dije, este va demasiado fuerte y se va a colar . . . y no me equivoqué , . . . la verdad es que lo pasamos genial yo creo que también te recuerdo ¿ tu moto llevaba algo de amarillo en la zona del paso de rueda, no ?
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder