a Todocircuito - Ver post - [Vendido] ESTRENA MOTO EN NAVIDAD POR 15EUROS en Granada
Ver post
Anterior 14-sep-2012, 16:00  
cybertriki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cybertriki

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca Unas veces una...otras veces otra...
Posts: 283
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 7 veces
Ducati

Cita:
Originalmente publicado por koyo Ver post
TRANQUI ANA,


yo quiero dospapeletas, osea 30€ de momento.

Un besote wapa.


subidita gratuita...
Mira que me habia dicho que no iba a interferir en este post(ya que lo que se intenta es vender ó sortear la moto, no discutir ningún tema) pero me revienta que la gente se pase de lista.
A TI ME REFIERO KOYO, ASÍ GRITANDO.
Qué narices tienes que hablar de los demás sin saber su vida, pero vamos si quieres te la cuento.
A los 16 tuve una honda visión de 75cc. que usaba para todo, ir al cole etc...
a los 19 elegí con mis primeros ahorros comprarme una kawasaki vulcan 500 cc. en vez de un coche, ya que no me podía permitir las dos cosas, la usaba para todo, trabajar, vacaciones, etc...le hice en 6 años 95000 km.
A los 26 vendí el coche para comprar una kawasaki ZXR 750 de un amigo, con lo que seguí yendo a trabajar en moto...
A los 28 compré una CBR 600 sport que seguí usando para todo...
A los 31 compré una Ducati 749 que ES VERDAD...usaba para las saliditas de los domingos, que más tarde dejé para circuito por seguridad.....varios accidentes en carretera, 2 niñas, no pagar seguro e impuesto...etc...
Pero vamos, no sé a que te refieres con lo de ES LO Q PASA CON LA GENTE Q TIENE MOTO SOLO PARA PASEARSE LOS DOMINGOS, jajajajajjajajaaja

Me río yo de lo que hayas andado tú en moto, ESPABILADO.
Y para acabar....como les digo yo a mis hijas cuando piden la propina, No sabeis poco.....
Ok? a quedado claro?
Pues nada, siento el tocho y que haya suerte en el sorteo.
cybertriki está desconectado