a Todocircuito - Ver post - 4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería
Ver post
Anterior 13-sep-2012, 18:57  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Pregunta

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Yo estare en lentos y mi mejor tiempo alla por Marzo fue de 2'07 o asi, puedes estar en medios creo yo, si tienes experiencia en rodar no habra problema, sino te vienes a lentos.

Lo del seguro de lluvia, por 10€ la verdad es que posiblemente lo contrate yo tb ;-P
A mi el tema del " seguro de lluvia" no me termina de convencer ya que realmente tiene que llover bien ( no basta con un pequeño chispeo que moje la pista ) y de manera continua durante varias horas ( que es lo peor ) para que el seguro surta efecto, . . ., cuando me ofrezcan un seguro, aunque sea un poco más caro, que me reintegre la rodada en caso de que simplemente esté la pista mojada en el momento de iniciarse la rodada o durante el transcurso de la misma, me pensaré lo de contratarlo si el precio de la rodada es elevado. Como en su momento me comentó un organizador de rodadas con el que traté este tema, si en una rodada llueve, un piloto profesional o semi-profesional que corra algún campeonato y participe en la rodada a modo de entrenamiento, monta gomas de agua y entrena con lluvia, pero a un aficionado que va a pasar un buen día rodeado con amigos para desfogarse un poco sobre la moto y quemar algo de adrenalina sin más pretensiones que divertirse y sobre todo no tener ningún percance, un leve chispeo que moje algo la pista o que la deje " peligrosa " con zonas húmedas, etc, es una putada.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado