a Todocircuito - Ver post - Circuitera comoda para mas de 1´80 ??
Ver post
Anterior 12-sep-2012, 23:37  
LLssDD
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

mi experiencia (1.82 y unos 110kg o sea, regordete pero sin pasarse)

Toooodo el mundo dice que las GSXR600 son espaciosas, pero un amigo tiene una K5 y por dios que incomodo voy, supongo que con unas estriberas retrasadas (no se si con el escape donde esta se podrian atrasar mucho...) se solucionaria el problema pero asi de serie me da la sensacion de que voy subido a una minimoto (estoy exagerando esta claro, pero es la sensacion) sin embargo me subí a una k7 y la cosa ya cambiaba mucho... y eso que las estriberas estaban enmedio, aun se podian bajar algo mas.

pero es que fue subirme una sola vez a mi moto, la kawasaki ZX6R ´07 (o ´08, solo cambian los colores) y dije, es mi moto. desde entonces ya no miré ninguna mas, y eso que me hacia mucho tilin probar una 750 (le tengo miedo a las 1000, se que antes o despues acabaria mal con tanto par motor y potencia en una sola rueda...) pero las k7 se me iban de precio asi que directamente filtré mi busqueda en zx6r 07 y voilá!! estoy encantadisimo. Habiendo probado en carretera alguna otra se que la mia no es la mas agil (ya la he bajado un poco de delante) pero me encanta, y tiene una patada arriba que no la he encontrado en ninguna suzuki de 600 de calle... de verdad, no compres sin subirte a una.

Por cierto, por si te sirve saberlo, me costó 3500 con 24.000km
LLssDD está desconectado   Citar y responder