gracias
gracias x las criticas goyoman ,esto es muy bueno tb porq asi la gente no se duerme en los laureles,,,,se esta tomado nota y ya mismo se estan tomando soluciones,,,,lo de la gente esa q tiene la feisima mania de pasar pegado a la gente es una cosa q yo como monitor de motoval ni acepto ni paso una por alto,,,en cuanto alguien lo hace y llega a mis oidos salgo a pista y le hago entrar en boxes inmediatamente,, si no en boxes se le dice las cosas como son y problema resuelto,,si persiste el problema ya se toman cartas en el asunto mas seriamente,la 1ª regla en circuito que hay es el respeto por los demas ,eso es sagrado y en MOTOVAL te puedo garantizar q eso se lleva a rajatabla.respecto a las caidas jerez es una pista q perdona muy pocos errores pues casi el 80% del circuito es rapido o muy rapido,,,no es una pista para aprender ni muxo ni menos y sobre todo cada uno debe tener claro cual es su nivel de pilotaje y no intentar ni seguir a nadie ni querer demostrar loq uno x desgracia no es,,,,puede q te adelante un piloto y tu creas q puedes ir con el,,,lo mas facil es q el vaya al 70% y tu x seguirle estes en el 120% y eso en jerez se paga y demasiado caro,,,YA DESDE ESTORIL 22 Y 23 SEPTIEMBRE 12 SE HARA UN BRIEFING OBLIGATORIO SOBRE TODO A PILOTOS NOVELES ,SE EXPLICARA EN UN PLANO DE CIRCUITO LA TRAZADA Y MARCHA DE CADA TRAMO,ALGO MUY IMPORTANTE SOBRE TODO EN ESTORIL Y JEREZ,y asi esperamos resolver todas las dudas y poder evitar si fuera posible esas caidas al 100%