a Todocircuito - Ver post - Ducati SF 848. Nuestra Prueba a fondo
Ver post
Anterior 12-sep-2012, 09:21  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fsr Ver post
BUeno , pues este fin de semana he podido probar la STF 848 , muy poco pero algo se ha probado.

Lo primero que llama la atencion es que creo no se si es solo sensacion o es el asiento que es mas duro y creo que difiere de la STF 1100 del 2011 mia .. pero la moto es mas alta...

Lo segundo que es un cambio radical es la posicion en la moto ... el manillar de la 848 , mucho mas elevado pierdes mucho aplomo delantero ,.. no se si estoy ya acostumbrado a la STF 1100 o que pero me da mas miedo la moto , menos estable incluso.

En este tema .. las gomas .. El 190 de la STF 1100 se nota mucho en curvas largas y aplomo general de la moto ... la STF 848 con el 180 se ve mas agil ... entre manillar alto y esta goma la moto se mueve mejor.

Otro cambio que no me esperaba que fuera tanto ... es el motor... Los 132 cv que creo qeu tienen la STF 848 no tienen absolutamente nada que ver con los 155cv que se supone que tiene la STF 1100 ...

La STF 848 es una moto bastante noble ... no tiene esa mala ostia cuando el cuenta vueltas está muy arriba ... No da la sensacion de perder mucho el tren delantero siempre que aceleras ... como le ocurre a la 1100 , el motor empuja mucho mas en la 1100. En la STF 848 es muyy progresivo ... la moto anda mucho , lógico .. es mucho mas sencilla de llevar mas intuitiva en todo ... es buena eleccion sin duda aunq yo echaria de menos el empuje de la STF 1100 ya habiendola tenido .. pero es un buen paso a nacked potente...

Los frenos de la STF 848 aun no siendo los monobloque como en la 1100 frenan muy mucho , muerden bastante bien ...

EL tacto del embrague , sin duda me quedo con el de la STF 1100 en seco.

Un saludejo.
Muy, pero que muy interesante, y sobre todo muy valiosa la lista de impresiones que has dejado. Me he tomado buena nota de todas ellas.
Muchas gracias.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder