a Todocircuito - Ver post - Crónicas 3ª rodada alcañiz
Ver post
Anterior 12-sep-2012, 08:47  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet;266393 en especial a [MENTION=1888
MAM que tanto habíamos hablado por teléfono, tanto le he leído...fue verle y darle un abrazo enorme, me hubiera gustado apretarte mas pero no quería agravar tus lesiones , y perdona por no haber buscado el hueco para hacerte los vendajes, me fuí con un poco de mal sabor de boca , pero seguro que te recuperas pronto, aún me debes esa tanda soñada a tu rueda para aprender mas.
.
jajajaja... no te preocupes en serio Patxi, las cosas han salido como han salido... intenté estar rodando con la gente tanto en iniciados como en medios, así que cuando yo salía ú tenías que entrar y cuando tú entrabas me tocaba salir de nuevo... así que no le des más vueltas en serio, yo te lo agradezco igual, por tus buenas intenciones...

la vuelta la tienes asegurada en Almeria, que saldremos los dos juntos si quieres y te enseño la trazada en la última del foro, la 4ª que ya tiene más que bien organizada @Mariajo, con la suerte de contar de nuevo con la gente de WPB como organizador, y en la que estaré allí, de nuevo...

así que no lo dudes, y vente, que lo pasaremos bien!

un abrazo!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: