a Todocircuito - Ver post - Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
Ver post
Anterior 12-sep-2012, 08:37  
Gargüera
PROFESIONAL

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por goyoman Ver post
En fin, tambien comentare que mis entradas a circuito se reducen a dos cursos en albacete (en el ultimo por mi mala cabeza me compre una parcela a final de recta) y una rodada en estoril en la que me dio rueda un compañero y disfrute bastante.

Jerez era mi "4" vez, aunque mas bien mi "primera" porque rode solo practicamente todas las tandas excepto algunas vueltas que aguantaba mas o menos detras de alguien , hasta que en las rectas me dejaban atras por desconfianza mia, mas que otra cosa, me "jodio" no poder seguir bien a nadie, pero preferi ir de conservador.

No entendi bien , el por que de tantas caidas como hubo, sobre todo en el nivel mas bajo, yo no vi nada raro en la pista, hacia calor pero tampoco excesivo, no se, supongo que igual garguera sabe dar una explicacion de ello.

El video, lo tengo que editar un poco, supongo que no querreis tragaros 25 minutos de "vueltas" a 3 minutos no?

En fin, respecto al resto , un dia divertido con la gente de Jaraiz por el Box, y otra cuestion, Sr. Garguera, nuestras edades no estan tan alejadas, esperemos cerrar temporada en Estoril con mejores resultados...
Las caidas en los grupos lentos suelen ser siempre por lo mismo , exceso de ganas , aderezado con un poco de cansancio y falta de experiencia .

Lo hemos hablado mil veces , el circuito no es la calle , y la forma de trazar no es ni parecida .

Entramos a pista y queremos ser el Pedrosa del grupo , el mas guay y hacemos de todo menos lo que te recomiendan , resultado ?
Malas trazadas , posturas incorrectas , marchas inadecuadas , etc , todo ello hace que cuando queremos avanzar lo hagamos sobre una mala base , y como todo en esta vida lo que mal empieza mal acaba , primero andamos y luego corremos .

Hay gente que se cree que porque en calle sea rapido es una deshonra dedicar 2-3 tandas a ir andando en circuito y el resultado ya sabes cual es , unas veces la velocidad y otras la falta de experiencia para afrontar situaciones tan simples como hacer un recto sin ponerse nervioso .

Lo mas importante y despues de todos los errores es que ese exceso de adrenalina y protagonismo lo hemos llevado a cabo en un circuito y donde en 2sg tenemos una ambulancia y gente ayudando , ese mismo efecto en la calle pasa desgraciadamente por tener un segundo participante , vestido de guardarrail o coche en sentido contrario .

Saludos