a Todocircuito - Ver post - Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
Ver post
Anterior 12-sep-2012, 08:17  
goyoman
Todocircuitero oficial

Moto: GSX 650F y ZX6R
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

En fin, tambien comentare que mis entradas a circuito se reducen a dos cursos en albacete (en el ultimo por mi mala cabeza me compre una parcela a final de recta) y una rodada en estoril en la que me dio rueda un compañero y disfrute bastante.

Jerez era mi "4" vez, aunque mas bien mi "primera" porque rode solo practicamente todas las tandas excepto algunas vueltas que aguantaba mas o menos detras de alguien , hasta que en las rectas me dejaban atras por desconfianza mia, mas que otra cosa, me "jodio" no poder seguir bien a nadie, pero preferi ir de conservador.

No entendi bien , el por que de tantas caidas como hubo, sobre todo en el nivel mas bajo, yo no vi nada raro en la pista, hacia calor pero tampoco excesivo, no se, supongo que igual garguera sabe dar una explicacion de ello.

El video, lo tengo que editar un poco, supongo que no querreis tragaros 25 minutos de "vueltas" a 3 minutos no?

En fin, respecto al resto , un dia divertido con la gente de Jaraiz por el Box, y otra cuestion, Sr. Garguera, nuestras edades no estan tan alejadas, esperemos cerrar temporada en Estoril con mejores resultados...
goyoman está desconectado   Citar y responder