a Todocircuito - Ver post - Que tal el asfalto de Cheste?
Ver post
Anterior 12-sep-2012, 07:29  
Borja R1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

A ver entonces como quedamos ¿tiene agarre o no lo tiene? Si no pasa nada el día 12 de octubre me voy al circuito a rodar, la verdad es que me muero de ganas por probar el circuito recien esfaltado.
Yo soy de los que siempre he pensado que una carretera recién esfaltada siempre tiene mucho más agarre que cuando a lo mejor ya tiene medio año, pero claro imagino que el asfalto que puedan poner a una carretera, autovia, autopista, no será ni por asomo al de un circuito, quizás el de los circuitos llevarán algún aditivo que proporcione más agarre. Pero si ahora estáis diciendo que todavía no tiene agarre, ¿entonces? ¿donde está la gracia de volverlo a esfaltar?

Por cierto, tengo una duda y no se si se me permitirá en este foro hacerla, tengo un pequeño dilema, y me gustaría saber vuestro consejo, a ver, llevo slick dunlop en mi R1, las cubiertas ya tienen 3 años y al tacto con las manos ya se notan un poco duras y los chivatos ya empiezan a aproximarse a su fin.

¿Entro con mis cubiertas al circuito de cheste y así acabo de quemar las ruedas, porque supuestamente el asfalto es nuevo y será más abrasivo?

¿Cambio cubiertas y entro con las nuevas?

Saludos y gracias!.
Borja R1 está desconectado   Citar y responder