a Todocircuito - Ver post - Circuitera comoda para mas de 1´80 ??
Ver post
Anterior 11-sep-2012, 23:07  
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dark Rider Ver post
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por los concesionarios e ir provando Superdeportivas de 1.000cc. Está claro que una 600cc se te quedará pequeña en dimensiones. Ve provando distintas motos de 1.000cc hasta que encuentres en cuál estás más agusto. Fijate bien en la distáncia entre el manillar y el sillin, piensa que algunas son más comodas por el hecho de tener unas estriberas más bajas, y en cuando entres a circuito y se las pongas altas y retrasadas..... te llevarás una sorpresa, por esto fijate en lo más importante, la distáncia entre el manillar y tus huevos, esta por más que prepares la moto no va a cambiar.

V'ssss + Gaaaass
Pues si que se aprende aqui si jajajaja, eso no lo sabia, pero si me fijare mas a partir de ahora gracias!!

El problema es que como a muchos, la economia no va muy boyante y de los concesionarios mas bien escapo, por no babearles en la puerta... Por eso mi idea era saber un poco la opinion de gente grande que ya haya probado/errado/acertado y si puede ser, ahorrarme alguno de esos inconvenientes.

De todas maneras siempre he oido que Suzuki tiene las motos mas "habitables" de todas, aunque el otro dia en Albacete vi una KTM rc8 y me impresiono lo grande que parecia. Estuve a punto de acercarme a pedirle al dueño si me dejaba probarmela pero me advirtieron que no era de muy buena "educacion circuitera" andarse subiendo en las motos de los demas y menos si no los conoces
gallardo está desconectado   Citar y responder