Goyoman , las criticas son siempre bien recibidas , es complicado mejorar cosas sin saber si estan mal hechas .
Hablo por la parte que me toca y aunque no pertenezco a la organizacion me tomo la libertad de contestarte a ciertas quejas al igual que en circuito os atiendo igualmente dentro de mis posibilidades .
El comportamiento en pista de los participante es muy complicado de seguir , ya sea por la organizacion o los comisarios , si los afectados no exponen sus quejas poco podemos hacer , en varias ocasiones se os dijo que identificarais al piloto en cuestion para que de buenas maneras se le explicara el tema , al final vosotros mismo hablasteis con el y tema resuelto , muchas veces es mejor hablar en el sitio que quejarse fuera , ojo que no critico tu gesto y hemos hablado sobre ello , ademas sabes como actuo en esos casos , la seguridad es lo primero y si alguien quiere juego , termina jugando y bien .
En el terma del briefing tienes razon y personalmente es un tema tratado con el organizador que se resolvera , puedes estar tranquilo , ademas de con resultados buenos para la mayoria , repito que la seguridad es lo mas importante y eso debe quedar claro para todo el mundo .
Por demas un placer tenerte como compañero de box , algun dia lo seras en pista , todo llega , si tu no subes el nivel lo bajare yo con la edad