a Todocircuito - Ver post - Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
Ver post
Anterior 11-sep-2012, 21:30  
goyoman
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Bololandia vs Siberia
Moto: GSX 650F y ZX6R
Posts: 118
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Buenas a todos, pues yo tambien estube en la rodada.

Era mi debut con Honda y con los SEMIS, cosa que ya ni me acordaba como era...

En fin, para mi, hubo un poco "falta de organizacion" y me explico.

- He ido a un par de curso/rodada con otros organizadores, y considero que un briefing ayuda y mucho, aunque sea corto, y aclara las cosas a mucha gente.

- Sigo viendo una falta importante de "vigilancia" de algunos "pilotos" por parte de los organizadores, no es normal, que 5-6 personas (que rodabamos) estuvieramos comentando lo nervioso que nos ponian un par de "pilotos" en iniciados que pasaban muy muy cerca de los carenados y la organizacion no lo viera , ni los comisarios... o al menos de cuando en cuando entrasen a preguntar.
No fui el unico que se quejo de estos aspectos, si que quiza sea el unico que lo diga aqui.
PD: Se hablo con uno de ellos, y no se repitio el tema, pero tuvimos que ser los que rodabamos.

- Como siempre soy el mas lento en todas las rodadas que voy, lo mio , ya es de juzgado de guardia, y no poder seguir a Garguera ni en la primera tanda de monitor...

- Jerez me gusto, es rapido, muy rapido, pero entre que me sali hace 2 meses a final de recta de albacete, y que en iniciados solo quedamos 8-9 sin caernos me lo tome con calma, rode en 2_50 - 3 minutos, en la ultima tanda menos pero todo el dia y hay video rode sobre los 3 minutos...

- No soy muy bueno rodando solo, detras de una rueda , mejoro algo aunque poco, me dedique a ir mas o menos por la trazada que habia visto en videos.

- Del resto, me gusto la confianza con la que se pueden dar las rapidas de izquierdas, mi punto debil (el peor de todos)

- Garguera ese dia, me dio mucha caña, supongo que esperaba bastante mas de mi, y le "decepcione", aunque bueno, como nos conocemos y es un gran tio se que lo hace por mi bien.

PD: La BT 015 delantera tampoco me ayudo mucho jajajaja

PD2: La cbr tras casi dos años parada, aguanto como una campeona todo el dia, y andaba bien la jodia .

En fin, no se si sera mi ultima entrada o no a este circuito, pero al menos he podido rodar en Jerez, lo que tanto habia visto por TV o desde una grada del mismo.

Un saludo a todos, especialmente a los moteros "los malos" de asturias que se alojaban en mi hotel sobre todo el chico de la chicharra... y perdon por el tocho.

Editado por goyoman en 11-sep-2012 a las 21:34
goyoman está desconectado   Citar y responder