a Todocircuito - Ver post - Crónicas 3ª rodada alcañiz
Ver post
Anterior 11-sep-2012, 15:47  
t_x_o_1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

nas,

Bueno pues ya me he estrenado en circuito!!!!!
Soy el paquetillo de la cbr repsol (de calle) que estaba con Melentinik y Aitor en el box 16. Mi cronica de la rodada es muy corta, pero es que vaya tela. El sabado por la noche me llaman Melentinik y Aitor y me dicen, oye Txo que estamos llegando a Zgza que vamos a rodar. Y yo...pues estoy con los colegas a punto de cenar, venis y cenamos juntos. Despues de la cena...cubatas, estos se piraron a dormir como dos buenos chicos...y yo que no se entrar en casa y como no tenia nada que hacer...txupitos y a las 5 de la mañana como un cesto para casa.

Me llama Melentinik el domingo a las 11 de la mañana, oye que vente, que si las bujias que si la puta moto, que si tal que si cual...pues con mi cuerpo escombro...pienso, bueno como mucho perdere dinero...ducha rapida y a pasar la resaca al box 16.

Nunca habia ido a una rodada y la verdad que el ambiente genial, todo muy bien organizado, los horarios al milimetro cuadrados, muy buena impresion por parte de la organizacion.

Y a ultima hora de la tarde,en la ultima tanda, con dos cojones! ya que estoy aqui...ahi que me salgo a la pista. Entre la moto de calle, que no tenia ni un puto reflejo por culpa de la resaca, el miedo a tumbarla..bufff. Es que es cojonudo, este año le he hecho 13.000km a la moto, salgo a rodar y parecia parte del deposito! iba mas tieso que para que, como si fuera la primera vez que me montaba en moto!!.
Lo mejor al final, despues de haberme hecho 2 rectos mientras me venia arriba....jajaja, me fui soltando poco a poco, y cuando mejor estaba....semaforo en rojo. oooohhh

Y que estoy haciendo ahora.....pues mirando circuitera!!!

Muchisimas gracias a todos vosotros,y sobre todo, felicidades a la organizacion .

Nos vemos pronto!

A cuidarse.
t_x_o_1 está desconectado   Citar y responder