a Todocircuito - Ver post - Crónicas 3ª rodada alcañiz
Ver post
Anterior 10-sep-2012, 23:18  
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por croma Ver post
Ostiasss, salgo en el vídeo, nunca me había visto rodar, es la primera vez .

¿Habéis visto ese COHETE que pasa a croma COMO UN MISIL ?

Os cuentooo, si os fijais, luego de pasar a Croma , en el segundo curvón después del sacacorchos, me hace un interior que me quedo MUERTO...¡pero de donde ha salido este tío!!!, si el que venía detrás llevaba una Kawa ZX10R que me había enseñado el morro, pero me digo, a ver si le aguanto un poco y en la recta, al menos, digo esta boca es mia, nos ha jodido !!! , y así pasa, en la recta consigo hacerme con el, poquísimo mérito por supuesto, lo único que hago es picarle más y me digo, a ver cuanto le duro al "maquinon este que se lo estará pasando pipa jugando conmigo, e intento aguantarle, ¡¡¡ ni de coña !!!, le aguanto medio circuito y me VUELVE A FULMINAR en un paso por curva, ¡¡ que espectáculo ostia verlo en directo no es lo mismo ,brutallll !!! y me digo otra vez, haber si le puedo seguir hasta la recta de atrás, para dar cuenta de el ,otra vez y seguir jugando, de eso se trata de divertirse, de jugar, de aprender, pero claro, me llevaba con la lengua fuera el muy cabrón y en la última curva justo antes de recta , ¡ me fuí a dar un paseo por las piedrecitas a ver si estaban bien de color !, se debió descojonar un rato al ver que en la recta no aparecía, pero yo se que se lo paso bien, porque cuando iba delante ,miraba hacía atrás a ver si le seguía y como así era, se metia como un loco en el carenado, que pedazo de piloto !

¿¿Quién coño es ese tio ?

Al salir le digo a @MAM lo que me ha pasado con este tío y me suelta, ni de coña se te ocurra seguirlo, eso es una locura, ese lleva una 125 de competición y es un maquinon....como así fué ...pero que momentazo. !!!

__________________



Editado por daytonaF4 en 10-sep-2012 a las 23:33
daytonaF4 está desconectado   Citar y responder