a Todocircuito - Ver post - Crónicas 3ª rodada alcañiz
Ver post
Anterior 10-sep-2012, 21:18  
VITIN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VITIN

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 303
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post

@VITIN: Antes de aparcar siquiera, ya nos viene a recibir, que alegría me da ver siempre a mi amigo vitín, a Javi, a su famila... es impresionante er tío. Vitin creo que es de esas personas con las que es imposible enfadarte, no puede ser! la cara de vitín viene especialmente diseñada para no poder fruncir el ceño, sólo caben gestos positivos. y Verónica... pfff verónica es el techo que sueño conducir algún día... enhorabuena compañero.
.
JoeRRRR, compañero!!!! se mi van a salta las lagrimas!!!!!

Amo a ve, que yo tengo memoria, y la manera en que nos recibisteis y acogisteis cuando fuimos a Sevilla para la rodada de Portimao, NO TIENEN PALABRAS!!! Un 10!!!

Y cuando alguien es de buena pasta (COMO TU, JOSSE Y BRUJITA), solo se puede ser, o intentar, corresponderles de la misma manera. La verdad es que en las 3 rodadas que he ido con WPB, se respira un ambiente que no se encuentra en rodadas de otros organizadores. Solo MotorExtremo, llega a su nivel, y no me extraña que anden con buen rollo.

DIOSSSSS, que bien lo pasamos!!!

P.D.- Ahhh, Javi74, si tanto te gustaría probar la Veronica, la proxima vez solo has de decirmelo, pero no me hagas más por fueras de esa manera
__________________
VITIN está desconectado   Citar y responder