a Todocircuito - Ver post - Crónicas 3ª rodada alcañiz
Ver post
Anterior 10-sep-2012, 19:42  
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Demonio

vamos allá!

me repito como mis compañeros en dar las gracias a la organización de WPB y a Mariajo por todo el curro que conlleva.

Para mi era una rodada especial. Hacíamos noche el día anterior, cosa que nunca había hecho, siempre directo al circuito de buena mañana.
Poder dejar las motos con todo preparado para el día siguiente es un lujo
Conocer a muchos del foro, a @Mariajo, en especial a @MAM que tanto habíamos hablado por teléfono, tanto le he leído...fue verle y darle un abrazo enorme, me hubiera gustado apretarte mas pero no quería agravar tus lesiones , y perdona por no haber buscado el hueco para hacerte los vendajes, me fuí con un poco de mal sabor de boca , pero seguro que te recuperas pronto, aún me debes esa tanda soñada a tu rueda para aprender mas.
La cosa empezó un poco apretada, ya que estrenaba ruedas, power cup, y detrás era gorda la hija de su madre, una 200/55, pero michelin como su muñeco insignia, tan gorda que casi me rozaba con el soporte del amortiguador. Menos mal que tenía 2 eslabones y el fantástico Caferes encontró milagrosamente el pasador para poder alargar la cadena y poder rodar tranquilo. Darle las gracias públicamente por ponerme la moto a punto y aprender en este mundo tan difícil de las suspensiones, de la primera tanda a la segunda la moto era otra, parece mentira lo que hacen un par de vueltas al tornillo
No se que tiempos hice exactamente, rondaba los 2:12, creo que es muy bueno para mi ya que la última vez iba entre los 2:18-2:20....
el tiempo nos respetó y pudimos rodar todas las tandas, casi demasiado calor...

el postre final vino cuando en la última tanda perdí la cámara, saltó a mas de 200km/h en la recta principal , menos mal que la carcasa aguantó el golpe y la cámara quedó intacta.

en fin, encantado de conoceros, de volver a ver algunas caras ya conocidas y de compartir esta pasión con buena gente.
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"

Editado por dimoniet en 10-sep-2012 a las 19:49
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a dimoniet por este post: