a Todocircuito - Ver post - Crónicas 3ª rodada alcañiz
Ver post
Anterior 10-sep-2012, 18:15  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Bueno, yo acabo de llegar a casa, no está mal.. jejeje
Lo primero daros las gracias a todos pasamos un dia genial en uno de los mejores circuitos que tenemos en españa

Las gracias como no a la organización WPB , que sin ellos ésto no hubiera sido posible.
Un millón de gracias a las tiendas colaboradoras con la rodada que gracias a ellos realizamos sorteos
Gracias a caferes por acompañarnos a la rodada y hacer funcionar mejor los pencos que dejamos en sus manos (@CAFERES no te lo perdono te fuiste sin despedirte!!!!!!!!! )

Yo me lo pasé como una perra, la primera tanda cuando salí, sali totalmente defraudá estube hablandolo con bruja, que fatal.. que no veia por donde ir era tan grande.. y me dijo no mujé tu da vueltas ... jijiji estube un par de vueltas con doc y bastante bien pero cuando me quedé sola más perdia que un ocho

Las siguientes tandas, pos a dar vueltas y a conocerlo que poco a poco me iva haciendo tilin que miedito me daba el sacacorchos

La penúltima tanda de rápidos me fui a final de recta a ver a los psicópatas.. uf.. daba miedito verles sobre tó al psicópata del @BRUJA !!!!!!!! y como pasé tanta calor di por terminado mi dia..
Al volver al box me preguntaron los compis si esque no salia y dije que no, pero me crucé con sergio y me dijo esque no sales? digo NO total que me animé porque dijo de darse unas vuelticas conmigo.. salimos... y claro.. lo de siempre.. se nota cuando llevas una buena rueda delante, que no quiere decir que él no sea un pakete ojo , pero fueron las vueltas en las que más disfruté del circuito! eso si .. rodando en 3,50 altos !

Mi @MAM como me abandonó.. pués me tube que buscar a otro , lo siento nen

Vuelta a casa.. y la panigale tuvo la suerte de compartir asiento con mi caramelico




Todo lo ocurrido durante la vuelta a madrid me lo quedo pa mi ... pa no hacer daño pero aguita......



En cuanto tenga las fotos del grupo las coloco


Lo dicho chicos gracias a todos que sin la unión de TODOS los que formamos el foro, éstas rodadas serian imposible !


Y ahora a por la última del año !!!!!!!!!
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder