a Todocircuito - Ver post - Crónicas 3ª rodada alcañiz
Ver post
Anterior 10-sep-2012, 17:42  
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Joder!! menos mal que no te ibas a extender @MAM jeje

Pues a mi me ha encantado el fin de semana, lo he pasado genial, el circuito me ha encantado, hemos tenido unos compañeros de box estupendos: @Perdi42 y compañia, @annaKMA, @tonisheene, @Melentinik (con su problema de "bujias" jeje) y su colega aitor (un tio de P.M. que creo que no anda por este foro)... y fuera del box tambien gente estupenda, que sin ponerme tampoco a recordar a todos porque se me olvida, pero me ha alegrado ver denuevo a @VITIN, javi y compañia!

Vaya el viajecito que me han hecho pasar los dos muchachos!! @Javi74 y @BRUJA eso si, se me han passado los 1.800 km's visto y no visto jejeje fue un no parar de reir desde el sabado a las 9:00 de la mañana que salimos desde sevilla hasta hoy lunes a las 13:30 que me han dejado en mi casa.
**¿que tenemos hambre? pues nos paramos en mitad del campo a robar manzanas y uvas!!
**¿que se nos qeda corta la fruta? pues nos paramos en un matadero a comprar 4 quesos 3 salchichones un trozo de jamos deshuesado y una garrafa de vino peleon!! jajajaja
**¿que tenemos vamos a dormir en el box? pues @Javi74 no se trae el colxon!!
**¿que despues de cenar se nos antoja un cubata? pues compramos un lote a las 2:00 de la madrugada en una gasolinera con la guardia civil a 2 metros...
**¿que nos entra sueño? pues dormimo en un hotel de mala muerte y nos bebemos el lote que hemos comprado en la gasolinera
...y asi un laaaaaaarrrgooo etcetera.... jajaja

Agradecer tambien el gran trabajo de toda la gente de WPB, @ser23 (+1 a eso de los mejores organizadores, almenos para mi), porque rodar con vosotros es como hacerlo con una gran familia @MAM (que otra vez mas me sorprendio pintando el circuito de memoria y todas las marchas y trazadas..y eso que era las 9 dela mañana) ...eso si mario, me encantan tus chanclas "retro"
y como no @Mariajo que ha conseguido poner orden entre todos los becerros del foro (ademas de muchos regalitos jeje)

un saludo a todos!! y espero volver a veros pronto disfrutando de otro dia de circuito!!


P.D.: siento si me olvido nombrar a alguien o si he escrito mal su nick, pero era mucha gente y muchos nicks raros! jeje
__________________
_________________________

Editado por JoSSe_ en 10-sep-2012 a las 17:49
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a JoSSe_ por este post: