a Todocircuito - Ver post - Crónicas 3ª rodada alcañiz
Ver post
Anterior 10-sep-2012, 09:00  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

A ver... no quiero aburrir a la gente... voy a intentar ser breve... primero agradecer a la organización de WPB, tanto a @ser23, como a @hacedor, @rojji, @Doc; carlos, david,... porque son gente que se lo curran y cada vez son más los que escucho decir que no tienen comparación con ningún otro organizador en España y es cierto, y lo digo a ellos, porque aunque yo vaya de naranja, soy un privilegiado, porque como aquel que dice, llego cuando todo está montado, me pongo el mono me doy dos vuelta y a correr... y cuando estoy cansado, pues me lo quito... y para casa... como organizador en este caso, tengo que nombrar también a @Mariajo que de forma totalmente altruista se ha movido para organizar la RDD, que ha salido genial, y asi mismo el trato que ha tenido con todas las tiendas que cedieron regalos en el sorteo a la hora de comer...







Anécdotas, puedo contar varias... la mejor protagonizada por @Melentinik... jajajajaja... no sé si contarla ( hostias por cierto te debo un monster, al final ni me acordé) después de ir el sábado en el coche, llamando a @Javi74 que subia con @BRUJA porque necesitaba unas bujías urgentemente, porque su moto iba a "dos cilindros"... buscando a gente... llegando allí hablé con @CAFERES... ( este tío necesita un monumento... de verdad... un profesional como la copa de un pino... que estaba ayudando a todo el mundo... qué suerte tuvieron aquellos que pudieron contar con sus consejos...), medio paddock revolucionado intentado arreglar al chiquillo el problema, y el domingo después de haber desmontado media moto, un colega que bajaba de zaragoza para dejarle una moto para rodar, me dice... hostias MAM, te vas a reír... abre el tapón del depósito, echa gasolina y arranca... jajajajajajajajajajaja acho que crack! jajajajajajaja

fue bueno encontrarse con gente como @VITIN, y su monstruo que se había comprado, que bonita tienes la moto tío...



su compi con la 1098S, y popdría empezar a nombrar a gente pero por miedo a dejarme a alguien... procuraré abstenerme... me alegro que los consejos en las suspensiones a @tonysheene le fueran bien en ese horquillón que llevaba... qué estreno moto... a @Perdi42 que gracias a @Javi74 le pusimos bien la horquilla...



conocer por fin en persona a @dimoniet, que me debe un masaje... jajajajjaja... ver a @Tranky y a peque... eres la leche bajarte para llevarnos zurracapote, una tortilla de patata que estaba de coña y la trenza de crema y nueces... jóder que bueno...



mi doble en pista @seti... que se llevo el aceite... es lo que tiene las R1... que se te ven las necesidades antes de tiempo ;



ver a @markos de nuevo que desde marzo en almeria no lo veía

rodar con @daytona con su flamante F4... que el tio es un estudioso, da miedo darle rueda... porque te pone en un compromiso... te estudia... y te ve hasta el último detalle, así que si la cagas se da cuenta jajajajajaja es una de, aparte gran persona, es de la gente que sale a pista conmigo con muchas ganas de aprender, puntilloso... y quiere ser muy técnico, para mi es un placer estar un rato con él y explicarle las cosas, porque aprecía todos los comentarios con afánde aprender...



dar unas vueltas con @rafar6r...



y con otros tanto que conocí, e hicieron que el día fuese genial, a parte de que el circuito... tenía muhcas ganas de rodar allí... tremendamente guapo, y posiblemente... el mejor de españa...







yo creo que en vez de WPB, y menos mal que no estaba @gaby46... somos los tios de los tattos!!!!!!!!!!

lástima que broja tuviera la tinta fresca, y al cruzar las piernas se le calcase un poco...

!!!!!!!!!!!





ah...@rojji no es que esté más gordito, estoy fuertecito!!!!!!!!

jajajajajajaja

un abrazo a todos!

p.d.: se me olvida gente, pero eso es ya la edad, así que no me lo tengáis en cuenta, porque me lo pase genial ayer, gracias a todos vosotros!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: