a Todocircuito - Ver post - Crónicas 3ª rodada alcañiz
Ver post
Anterior 10-sep-2012, 00:46  
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Bueno pues otro que ya esta en casita despues de una paradita a cenar ( que íbamos con unos amigos y hay que cuidarlos!!!!)
La verdad es que ha sido un dia genial, un ambiente muy muy bueno y unos copis de box COJONUDOS Toni, Javi74, Bruja, vik22, melentinik y alguno mas que no rcuerdo el nick . Yo por lo menos por fin he bajado mi barrera de 16 y he conseguido un 14 asi que me vuelvo muy contento jejejejeje tuve un par de sustos porque en una tanda se me quedo el acelerador pillado y.... joder que susto se lleva uno, asi que al vial de servicio y que me lleven al box para buscar el problema que resulto ser que se había soltado el tensor del retorno del acelerador y claro no cerraba gas, pero como hoy he llevado un mecánico de acompañante..... En 5 min todo arreglado.
En fin que lo hemos pasado de puta madre como en cada rodada que hacemos en este foro.
Y bueno que me alegro de seguir viendo caras conocidas como la incansable Mariajo que joder que seria de estas rodadas sin su colaboración, que grande que es la jodia ( y encima hoy me ha traído mi camiseta oficial de WPB jejejejejeje, asi que tambien dar las gracias a @ser23 )Marcos, su primo Carlitos y la compañía que son unos cachondos ( que la noche del viernes creo que tuvieron mucho ambiente del box vecino jajajajajajajajaja)y Mam ahí como siempre dando lo mejor que tiene para todo el mundo.
Bueno pues cuando tenga un ratico os subo unas cuantas fotos que ha hecho una amiga ( creo que salís casi todos jejejejeje) subo unas pocas para ver si os reconocéis.
Pd. Y bueno como no dar las gracias a @Javi74 por esa colaboración para intentar mejorar la suspensión de la moto, que la notaba algo rara y........estaba con unos reglajes para un tío que me sacara 40kilos jajajajajajajaja Eso si me la ha dejado fina.
Pd2. Una pena las caídas pero espero que no haya ningún daño personal, que la moto se arregla con masilla
Ala que me da la pereza.....
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Perdi42 por este post: