a Todocircuito - Ver post - Cartagena 8 de Septiembre Box71 y SGM
Ver post
Anterior 09-sep-2012, 23:10  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado Cartagena 8 de Septiembre Box71 y SGM

Bueno pues ya estamos en casa ,otra rodada de las que me lo he pasado en grande rodeado de tantisima gente conocida Jimmy,Champi,Josete,Vodoo,Jhony, toda la peña de Jijona lo siento sontantos nombres .....daros las gracias a todos por este dia
Hizo un dia muy bueno sin demasiado calor y yo estrenaba mono de 2ª mano y hasta que mis mollas no lo llevaron al sitio apenas me podia mover pero al final gane yo
yo como es normal apenas rode a ritmo estuve para arriba y para abajo mirando presiones jejeje que es lo mio y atendiendo en lo que pude a los compañeros pero bueno por la tarde hice un par de tandas buenas con Vodoo y con Jhonny que me sirvieron pa quitarme las telarañas
agradecer a Wtunix y a Javito31 su ayuda a pesar de la diferencia de tamaño entre ellos los dos son grandes y a Silvia De SGM que siempre esta ahi para lo que necesites
Que decir del incansable Fido es una verdadera makina se viene del CEV de montar una moto entera se curra la rodada, monitorizacion,organizacion y luego se vuelve al Cev a asistir a nuestra Laura en la NInja CUP
En fin espero que os lo pasarais tan bien como yo
brigada está desconectado   Citar y responder