a Todocircuito - Ver post - Como mejorar los tiempos en Jerez??
Ver post
Anterior 09-sep-2012, 09:10  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Jojojo Osmapa ....joder! si entras en sito pons a 220 km/h ...¿cómo no vas a talegar? ....me alegro de que estés bien

Ya ten lo han dicho todo....pero te comento una cosa ....estás en tiempos clave, a partir del 2:10 hay que pegar otro salto de pilotaje y para los aficionados cuesta pegarlo, sobre todo porque rodamos muy poco al año

No te preocupes por las frenadas, yo no freno nada de nada en Dry y Ducados, me pasan hasta los vespinos ....no soy de frenar y no me preocupa, prefiero ir relajado a la entrada y salida de la curva.....en Jerez los tiempos salen sobre todo en las curvas rápidas, las dos después de michelin, las dos antes nieto y por supuesto criville y ferrari ....yo he rodado en 00-01 sin frenar y trazando mal, ahora, eso sí, en las rápidas ummmmm


Por cierto, no te rayes mucho que somos aficionados, no te compares (tiempos) con peña que compite en regionales, cev o motogp, etc...porque entonces lo pasarás mal ....eso es una UTOPÍA ....rueda todo lo que puedas, disfruta y coge referencias de compis que van un poco mas rápido que tú, ve detrás de ellos aunque sea solo un par de curvas, poco a poco irás cogiendo confianza, sobre todo en las gomas y mejorarás, pero todo esto es por satisfacción personal, para sentirte bien contigo mismo, autosuperación

Todo lo demás son gilipolleces, los colegas que vacilan porque ruedan mas rápido que uno y tal, eso no vale nada mas que para calentarte y talegar

Suerte, un saludete





Pd: punto de vista personal desde mi experiencia pktera
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder