08-sep-2012, 18:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: ducati 1098 y monster s4rs
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
escucho ofertas cbr1000 en Almería
Título escucho ofertas cbr1000 Provincia Almería Marca Honda Modelo cbr 1000rr Año 2007 Kilómetros 12000 Preparación de la moto- Escape
- Colectores
- Filtro de aire
- Centralita
- Carenado de fibra
- Latiguillos metálicos
- Cambio semiautomático
Precio ofertas serias Teléfono 610784295 Descripción de la moto Hola tengo una cbr 1000rr para usar en circuito, nunca a estado en circuito pero por cosas de la vida tiene que usarse en circuito ahora . la idea ya que no la uso es cambiarla por algo que me pueda interesar no descarto nada 600r de calle, super motard, scooter,etc sorprenderme. Durante un mes escuchare las ofertas durante ese tiempo podeis llamar por tlf para mas informacion los mensajes lo veo dificil de contestar por falta de tiempo perdonarme, . Si dejais un tlf con la oferta y me interesa llamare yo. gracias de antemano . No pondre fotos puesto que hablo de una moto que tiene 12.000 km esta totalmente nueva .los carenados de fibra los he comprado de segunda mano y aun no estan ni puestos tambien tengo los carenados originales que los vendo aparte pero si la oferta es jugosa los podria entregar .610784295
cbr 1000rr año 2007 km12000
escape akrapovic compreto
rapid con cambio semiautomatico
discos galfer delantero y trasero
latiguillos
neumaticos dragon super corsa con 500 km
|
|
|