Cita:
Originalmente publicado por Dark Rider
PD: IsraelO, de debó que no ho faig amb mala intenció ni em porto res entre mans, fas bé en no confiar, donç no ens coneixem i després del que em va pasar jo tampoc confiaré en el primer que s'animi i em digui de fer-ho així per les bones.
|
Buenas a todos.
Ya puestos, como Barcelonés, afincado en Sevilla hace 8 años, por si alguien quiere opinar, le traduzco:
"PD: IsraelO, de verdad que no lo hago con mala intención ni me traigo nada entre manos, haces bien en no confiar, pues no nos conocemos y después de lo que me pasó tampoco confiaré en el primero que se anime y me diga de hacerlo así por las buenas"
Dark Rider:
cierto es que cada uno es libre de opinar, siempre des del respeto, pero creo que has hecho 2 cosas mal:
1.- No puedes ir con el cuchillo entre los dientes y criticar un porcentaje tan alto de este foro (80%) como que no sabe andar rápido, ni trazar. Y muchísimo menos afirmarlo con esa rotundidad. No te conozco pero no creo que hayas ganado ningún campeonato ni de tu barrio. Bueno quizás sí, cuéntanoslo tú, pero no creo que a nadie le importe después de lo que has hecho... [de buen rollo eh?

]
2.- Aunque te dirijas a un forero en concreto, DEBES hacerlo en castellano, porque sino provocas situaciones como las leídas más arriba de los compis, al
margen de que te pondrán una cruz y olvídate de participar por aquí.
Creo que has faltado el respeto al foro en general, así que desde luego lo mejor que podrías hacer es pedir
disculpas públicas.
Seguro que no lo has hecho malintencionadamente, pero con actos como ese luego gente como yo, que vive fuera de su comunidad de origen tiene que aguantar hasta que se muera criticas por cosas así. Puedo asegurar con rotundidad que NO todos somos iguales.
Es mi opinión, siempre des del respeto.
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk