a Todocircuito - Ver post - Compartir coche para ir a circuito.
Ver post
Anterior 07-sep-2012, 22:54  
Dark Rider
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dark Rider

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600rr 08
Posts: 40
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Lo estabas haciendo muy bien....no lo jodas atacando al compañero que dice que el circuito es pequeño...n..porque lo es y recordarte que aquí utilizamos la lengua de Cervantes
Yo no ataco a nadie, o por lo menos no era mi intención, simplemente he dicho lo que yo considero una verdad como una catedral. No hiba dirijido a él explícitamente, otra cosa es que se pueda dar por aludido o no. He visto videos foreros que son auténticos cracks, sudando por bajar el crono de 0:57segundos y al mismísimo David Salome rodando en 0:54 segundos.

Por lo que dices de la lengua de Cervantes..... no haré comentarios, aquí vengo a hablar de motos (que es lo que nos une y nos gusta), no vengo a hablar de política. Simplemente cuando hablo de todo corazón hablo en catalán y me esfuerzo por traducir al castellano cuando posteo y por esto provablemente encontrareis expresiones que las he traducido literalmente y que en castellano no tienen sentido alguno. He hecho un comentario explícitamente dirijido a un forero de mi ciudad y me ha salido del alma hablarle en mi lengua materna, simplemente no me he dado cuenta porqué a la gente de mi ciudad tengo por costumbre hablarle en catalán.
Dark Rider está desconectado   Citar y responder