a Todocircuito - Ver post - Compartir coche para ir a circuito.
Ver post
Anterior 07-sep-2012, 22:38  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dark Rider Ver post
YO NO SOY LA PERSONA que ha escrito esto.

Lo ha escrito un amigo mio que se quiere venir conmigo a rodar (en resistencia porqué es más barato) y le pregunte si podía conseguir una furgoneta o un coche con bola. Él me ha hecho el favor de intentar consegir un coche para ir a circuito.

En otro momento no me hubiese importado tanto alquilar una furgoneta....

Pero desde que sufrí lo del robo con violencia en mi propia casa el pasado més de marzo, estoy a 2 velas porqué me robarón mis ahorros. De modo que si quiero rodar me tengo que buscar la vida y hacer de tripas corazón y si es necesario compartir moto o lo que haga falta porqué llevo 4 meses preparandome físicamente para ello y me hace mucha ilusión.

El tema del todoterreno (no furgoneta) de mi tio (con el que yo contaba) pasa lo siguiente, tiene los pneumaticos podridos y agrietados, si quieres frenar el coche como haya un poco de humedad resvala, y claro acabo de sacarme el carnet B y si el remolque me hace la tijera y las gomas me fallan.... buf..... además que tenia un clavo entero incrustado en una rueda, no es que mi tio no tenga dinero para cambiar las ruedas, esque simplemente como solo lo usa para ir por la montaña a buscar leña no lo sale de los huevs cambiarle las gomas, antes estoy seguro que si las puede volver a rayar o recauchutar, lo hará... A todo esto hay que añadir que mi tio tendria que pagar un plus de seguro de unos 700€ para que yo pudiese conducir su coche, y tal como está el coche no se la juega a dejarmelo sin estar yo en el seguro, ovio.

De modo que por estos motivos no tengo coche y me he quedado literalmente tirado.


El circuito de Mora d'Ebre es pequeño ???

Pues haver si hay huevos de rodar en 0:55 segundos por vuelta, muchos vais a Castellolí, a Alcarrás, os poneis a 200km/h en recta y luego ni sabéis frenar ni trazar ni siquiera tener una apropiada postura sobre la moto, lo cual demuestra que no estais en el circuito apropiado y que podrias aprobechar muchíssimo mejor el tiempo en un circuito donde és imposible compensar la falta de talento con C.V y por los vídeos y las fotos que veo, el 80% estaríais mejor en Mora d'Ebre.

-Llevo 4 messes entrenandome físsicamente tras mi lesión, le he dedicado mucho tiempo e ilusión y lo he hecho porqué quería rodar, porqué es mi sueño y necesitaba sentir que ningún robo con violencia ni nada me impediria tirar mi sueño adelante, pero en esta vida las cosas casi nunca salen cómo uno quiere......

Esto es todo, grácias por entenderlo.

PD: IsraelO, de debó que no ho faig amb mala intenció ni em porto res entre mans, fas bé en no confiar, donç no ens coneixem i després del que em va pasar jo tampoc confiaré en el primer que s'animi i em digui de fer-ho així per les bones.

V'ssss + Gaaasss
Lo estabas haciendo muy bien....no lo jodas atacando al compañero que dice que el circuito es pequeño...n..porque lo es y recordarte que aquí utilizamos la lengua de Cervantes
kruzky está desconectado   Citar y responder