a Todocircuito - Ver post - Ojo con www.nickosportbike.com!! Mentirosos y estafadores
Ver post
Anterior 07-sep-2012, 14:47  
Dark Rider
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dark Rider

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600rr 08
Posts: 40
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Lo que os voy a contar le ha sucedido a una amiga mia cercana a mi, no una conocida de salir de ruta es una amiga, por lo que hablo con conocimiento de causa y despues de leer todos los detalles del caso, que tambien podeis ver en facebook:

http://www.facebook.com/groups/347789615274822/

Donde hay mas afectados por esta gente.

El caso es que anuncian monos a medida y es mentira, les mandas las medidas y ellos hacen lo que les viene en gana, a la hora de arreglarlo te dicen que lo hace nuevo y cuando te lo vuelven a enviar resulta que no que arreglan lo que a ellos les conviene. Que cuando les vuelves a reclamar la solucion que te dan es: llevalo a un/a modisto/a y nos mandas fotos y ya veremos si te pagamos el arreglo o que porcentaje del arreglo te pagamos. Anuncia que sus monos estan fabricados en italia, otra mentira, estan confeccionados en Pakistan. Y como estas otras mentiras.

Pongo esto para que si os cruzais con esta "empresa" tengais mucho ojo, pues a parte de mentirosos se atreven a acusar a los clientes de querer estafarlos por el simple hecho de exigir sus derechos.

Y no me pongo a valorar el hecho de vender falsificaciones de marcas registradas como Dainesse y Alpinestar, pues eso cosa que acabara en los juzgados.

PD: Si aluien de por aqui se ha visto afectado por estos sinverguenzas puede unirse al grupo, ya que varios son ya los que se estan moviedo para hacer una denuncia conjunta.
Yo mi traje, las botas y los guantes se los compré a ellos y no tube ningún tipo de problemas, es más las botas me vinieron pequeñas y me las cambiaron sin ningún problema y sin cobrarme nada, por esta razón les he hecho buena publicidad y los he recomendado.

Alpinestar, Dainesse.... etc tienen la fábrica en Pakistán y no por esto son malos. Yo he hablado con uno de los 2 socios (David) que era compañero en el foro cbr y me explicó que los trajes se confeccionaban en Itália pero que los complementos venian de Pakistán, por esto mismo quiero aclararlo.

-Los trajes se fabrican en Itália (Y son de la casa Gimoto)

-Los complementos (botas, guantes) en Pakistán.

Y entre otras cosas los pedidos tardan tanto en llegar porqué no siempre es fácil hacer concidir los complementos que vienen de Pakistan con los trajes que vienen de Itália.

Yo solo puedo decir que mi experiéncia con ellos fué muy buena y que el traje me ha salido bueníssimo, y que al ser Gimoto no considero que se esté falsificando ni Dainese ni Alpinestar las botas no tanto pero por 60€......


V'sssss + Gaaasss

Editado por Dark Rider en 07-sep-2012 a las 15:13
Dark Rider está desconectado   Citar y responder