a Todocircuito - Ver post - Compartir coche para ir a circuito.
Ver post
Anterior 07-sep-2012, 13:21  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dark Rider Ver post
Hola compañeros !!! Queria saber si algien estaria dispuesto a compartir el coche para ir a circuito.

Yo tengo remolque y tengo mi moto CBR 600rr 08, la cuál tampoco tengo ningún problema en compartir si algien se anima y se apunta.

El quit de la cuestión està en que tengo remolque y tengo moto, pero no dispongo de vehículo para ir a rodar. Mi tio me tenia que dejar el suyo pero viendo que hace poco que me he sacado el carnet y que tendria que pagar un plus muy alto en su seguro.... ahora ha dicho que ni hablar......

La idea es ir a rodar un par de dias a Mora d'Ebre, un circuito muy técnico, muy seguro y perfecto para aprender. Y encima económico porqué solo nos cuesta 50€ todo el dia, y si comparto moto y se rueda en resistencia el acompañante paga la mitad. Haciendo números nos saldria mucho mas caro el alquiler del vehículo que el precio de las tandas por lo que alquilar no es viable.

Lo dicho, si algien se anima adelante !!! Yo comparto la moto y pago la gasolina del coche a medias. Una forma económica de poder rodar, además como los carenados me los hago yo con fibra, si nos caemos no pasa nada porqué los reparo en un plis.

V'ssss + Gaaaasss
Lo de compartir gastos esta muy bien y seguro que encuentras a alguien pero ojo con lo de compartir moto.....eso ya es más delicado
kruzky está desconectado   Citar y responder