Cita:
Originalmente publicado por cbrrrrr
estuviste en el curso en tandas ?
|
Estuve en el curso que fueron 4 tandas de 30 minutos y 4 de 20 minutos teórica. Aprendí mucho en él, e intente quedarme con todo y al final tuvo su fruto.
Me dieron el chaleco amarillo de canario, jajajja. Por el cuestionario que llené al apuntarme donde me preguntaban si habia tocado con la rodilla, la edad, tiempo de carnet, etc. me toco el peto de los mas novatos. Las dos primeras tandas muy flojillas porque íbamos en grupo poniéndonos detrás o delante del monitor una vez cada uno y el ritmo era un poco lento, asi que me dediqué a trazar apurando los conos al máximo para aprender las trazadas. La tercera y cuarta mucho mas suelto y ya me descolgaba de la moto y aunque no tocaba con la rodilla en el video se veía tan cerca que no creían que no hubiera tocado, pero la prueba estaba en mis deslizaderas impolutas, jajajja.
Llegan las dos tandas libres, voy a salir y se acerca el de los neumáticos y me dice que me estaba buscando porque tenía los neumáticos casi sin goma y era un peligro, eso a 1 minuto de que largara el semáforo y claro no me iba a perder la tanda y salí de todas formas. La moto no me hizo ningún extraño, pero iba un poco acojonado por lo que me había dicho e iba rápido para mi pero controlando el puño. Acaba la tanda y mis deslizaderas siguen impolutas. Me acerco al de los neumáticos para que me pusiera un neumático que yo llevaba de 190 un diablo SuperCorsa y salgo con el a la última tanda de 20 minutos, una vuelta de calentamiento y empiezo a apretar poco a poco a mi ritmo claro, la recta aún no la controlo porque en el curso la utilizabamos para cambiar de orden y no le pisaba, al final cada vez me estiro mas frenando antes de tiempo claro, hubieron muchos rectos y lo mas que le ví fueron 209 antes de reducir y al final última o penúltima vuelta mi deslizadera izquierda toco suelo en la paella, pequeño susto y retracción de rodilla, jajjaja.
Se acabó pero con muy buen sabor de boca y habiendo aprendido muchisimo. Lo recomiendo a todos.
Perdonar el tocho.
V'ssssssssss