a Todocircuito - Ver post - Rodada Monteblanco 30 septiembre, 85 € + seguro
Ver post
Anterior 05-sep-2012, 17:04  
jacomoto
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bluebuell Ver post
Joe me he puesto a escribir y no me he dado cuenta de que me habias escrito antes... Muchas gracias por el ofrecimiento, que apañao! jeje. Bueno de momento ya me he inscrito en medios, el dia de la rodada hago la primera tanda y si veo que me sobrepasa intento de hablar con el organizador a ver si me pueden bajar a lentos...

Otra cosa... que pesao soy. MPD me ha enviado un email con los datos para hacer el pago, estos son NIB, IBAn y SWIFT. No se que significa niguno de los 3 y no me pone que banco es ni nada. Yo siempre llevo el dinero al banco del organizador y asi me ahorro los costes de trasferencia, pero ahora no se como hacerlo, si el banco es portugues como no sea ese que anuncia Cristiano Ronaldo tocara pasar por caja no??? jaja
jajajja, vete a tu banco donde haras la transferencia y le llevas las 3 indicaciones que te han dado, y que ellos te hagan la que mejor convenga, no tiene que haber ningun problema, respecto a lo del poner GRUPO TODOCIRCUITO en obserbaciones como ellos no tiene esa opcion, lo pones cuando hagas la trasferencia junto a tu nombre y tu nick y ya esta

VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder