a Todocircuito - Ver post - pirelli diablo
Discusión: pirelli diablo
Ver post
Anterior 05-sep-2012, 16:19  
chuli_74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuli_74

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca R6R
Posts: 98
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 6 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por tortxu Ver post
Hola a todos tengo una cbr600RR de 2004 solo la uso en circuito y de las ruedas que he usado con la que mas contento estoy es con las pirelli diablo.
Pero tengo dos dudas una la presion de las ruedas "estoy rodando con 1.9 atras y 2.0 delante" de momento no he tenido susto y las ruedas desgastan bien, pero ¿es la presion correcta?
Por otro lado me han comentado de en vez de montar 180 atras poner 190 ¿como lo veis?
Gracias
supongo me hablaras de dragon slick o supoercorsa??? si son de calle olvidate de esas presiones.

2.1-2.2 delante
1.8 detras
siempre en caliente, comprueba las presiones nada mas salir de pista, porque esa es la presion de trabajo y dependera de tus ritmos y temperatura de pista, ya q unos hablan q si con calentador, q si en frio, hazme caso esas son las presiones, la trasera tambien la puedes dar 1.9 pero si el ritmo es mas lento.
Respecto a las 180 o 190 con la 190 tienes mas traccion ya que tiene mas superficie de contacto en curva pr la moto pierde una pizca de agilidad.
Yo siempre he montado 180 pr el otro dia monte 190/60 y la moto gana mucha estabilidad en paso por curva, antes estaba montando 180/60. pr tambien he montado las 55

Editado por chuli_74 en 05-sep-2012 a las 16:22
chuli_74 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a chuli_74 por este post: