a Todocircuito - Ver post - Mac 90
Discusión: Mac 90
Ver post
Anterior 05-sep-2012, 13:46  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
A ver... participar en una MAC, es una de las mejores experiencias que se pueden hacer, da igual los tiempos, bueno dejemoslo entre comillas, ya que Miguel Ángel tiene un montón de categorías, que si Pro, que si One, que si... en 600, en 1000, en Twin... que si suzuki, que si Dunlop... así que... participar y llevarte un trofeo es bastante sencillo...

A parte de la gente de la que se rodean, son gente muy agradable en la que se implica incluso Lola, la mujer de MAC, y todos los monitores, y ex monitores participan como comisarios...

Yo he participado, o he ayudado varias veces como comisario de Pit, que es cuando conoci a @Javi74, y le ayude en todas las pruebas que pude, con consejos en los circuitos, marchas, tiempos... porque es una carrera de resistencia, que no puedes estar rodando más de 25 minutos sin dar relevo, y hay que tener ciertos aspectos muy bien explicados durante el brieffing, sobre las paradas, repostar, salida en espiga tipo Le Mans... etc... y también como comisario técnico, comprobando y haciendo las verificaciones técnicas según el reglamento propio de la prueba... cosas imprescindibles que hay que tener en cuenta a la hora de preparar la moto, en aspectos de seguridad...@gabirr estar atentos a esto, @frazar, @Andrescbrpesca, @koyo... porque son totalmente inflexibles o lo hemos sido... aleta de tiburón en el basculante, topes de manillar, manetas, estriberas en buen estado sin zonas punzantes, retroceso del puño, explosafe en el depósito, agua en el radiador, precinto en el tapón del mismo, en las pinzas de freno delantera, topes de manillar, precinto de aceite de tapón de llenado y de vaciado...etc

sin lugar a dudas es una experiencia única que espero poder realizarla este año junto a un buen amigo Rubén Dolera, que murió su madre por cáncer este año, y no pude correr con el conjuntamente en el Corpus, porque un mes antes yo tuve mi caída... y si las cosas van bien, le prometí que a cambio, haríamos juntos la MAC en Cartagena, como tributo a su madre, ya que en Junio, no lo pude hacer dentro de pista aunque si que lo hice fuera de ella...

que quiero decir con esto, que si te gustan las motos, que si quieres divertirte, que si quieres disfrutar, que si te quieres sentir piloto... pues disfruta! pero déjate de paseos por Ronda! y si quieres fondo físico... sal a pasear
Te quiero como paraguero en Jerez, y de paso echas una manita
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder