a Todocircuito - Ver post - ¿Merece la pena ir al Jarama?
Ver post
Anterior 05-sep-2012, 12:02  
Adonai
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Adonai

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Segovia
Moto: YAMAHA
Posts: 87
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo he estado rodando con GSM, y la verdad es que problemas en pista 0. Rode en medio y la gente en general muy educada y muy limpia, cada uno va a lo que va y pista.

Sobre el asfalto, es cierto que no es de gran calidad y esta bacheado, pero ese es uno de los encantos actuales del circuito, una vez hagas un par de tandas te conoces el estado de la pista y puedes obrar en consecuencia.

Sobre las escapatorias y las instalaciones, pues hombre las escapatorias son escasas es cierto y si te vas largo en alguna curva es mas que probable que te vallas al suelo xD pero tienes que tener en cuenta que no es un circuito excesivamente rápido en paso por curva, es muy técnico y apenas tienes curvas en las que si arrastras vas a recorrer mucha distancia por la velocidad.
Las instalaciones, a mi todos los boxes me parecen igual xD garajes vacíos, claro esta que no es MotorLand pero para el uso que se le da y mas que nada, para ir a hacer unas tandas, tampoco es que necesites unas instalaciones de la ostia :/

A mi el trazado me encanta, me parece uno de los mejores, y como bien dices, me pilla muy cerca de casa, apenas 100Km y eso en costes de desplazamiento y rodada, pues se nota un huevo.
__________________

Adonai está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Adonai por este post: