a Todocircuito - Ver post - ¿Merece la pena ir al Jarama?
Ver post
Anterior 05-sep-2012, 08:36  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Pues que quieres que te diga, el trazado es único, divertido, especial......, deberías probarlo aunque solo fuera una vez, a pesar de que el asfalto no es "nuevo" agarra un huevo, lo de los ruidos, pues es lo que hay (lentejas....), y en cuanto a lo de los "incidentes" en los box y en la pista... pues sí, es un problema al menos para mí, a pesar de vivir en Madrid creo que es el circuito al que menos me gusta ir, no se si será que los madrileños son/somos especiales o que estoy mayor y paso de líos, pero cuando voy a rodar voy a disfrutar y a pasarmelo bien, no a jugarme el tipo, que los lunes tengo la fea manía de currar y en el jarama pues los boxes me tengo que morder la lengua para no liarla, porque ves de todo, parece la selva, los amigos/familiares/niños/perros de los no asiduos a los circuitos van alli y te ocupan literalmente tu sitio y cuando vuelves de pista al box yo me he encontrado una moto de calle en "mi sitio" y algún familiar en mi silla (literalmente) y alguna otra vez te han movido tus cosas para poner un merendero..... y en pista ves mas salvajadas por día que en otro circuito, en Madrid hay muchos grupos de ruteros ( de 10-20 motos) que se apuntan todos al mismo grupo con niveles dispares y pues pasa lo que pasa, gente en medios desde 1.45 a 2.20 trazando unos bien y otros mal....... todo el mundo se equivoca a veces TODO EN MUNDO YO INCLUIDO, y puede pasar a alguien mas apurado de lo que pensaba, pero hay mucho rutero avanzado que va al jarama "a darlo todo", a pilotar con ruedas/moto de calle y jugandosela cada curva, picandose con el que le acaba de adelantar o no dejandose adelantar a pesar de tener ritmo inferior y al final acaba rebozandose o haciendo rebozar a otro.... y las escapatarorias no son ni buenas ni malas, son nulas, si te metes una galleta en ciertas curvas ya puedes rezar...

A pesar de todos los contras, intentaré ir una vez este año, pero la verdad prefiero pagar un poco mas (de esos 100-120 e incluso a veces menos) y que sea un organizador de confianza y/o serio que los hay (que yo sepa alli rueda TF Racing, poolbox,.... que son bastante serios y que ponen mucho ojo para que estas cosas no pasen y estan pendientes dentro y fuera de la pista y tener un poco más seguro que voy a disfrutarlo y no a sufrirlo
qmasda está desconectado   Citar y responder