a Todocircuito - Ver post - Eleccion Gomas con Relacion Potencia Moto
Ver post
Anterior 04-sep-2012, 18:19  
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
No se cual será tu ritmo, lo que es cierto y verdad que en unas gomas influye todo, desde el peso del piloto, ritmo y suspensiones, las mejores gomas que conozco para ir bien a cualquier ritmo ajustando bien las presión y ademas no son criticas con las suspensiones son las pirelli supercorsa SC2.
100% deacuerdo contigo,pero si no se les va a sacar el maximo rendimiento debido a la poca potencia????? ¿Coger otras de menores prestaciones y mas economicas,como apunte en el primer post? Es ahi donde yo quiero llegar.....todo lo quiero relacionar con la potencia y frenada.
Por ejemplo en la ultima recta de motorland la naked no le da ni tiempo a pillar los 210 km/h ni de coña y con la R1 te plantas en 260 km/h,frenada y aceleracion mas agresiva con la R1,si nunca alcanzare eso con la naked ¿es necesario tener que irme a las gomas mas caras y de mayores prestaciones?
Sigo preguntando no afirmo nada....se ke todo es relativo y alomejor algo dificil de contestar y disparidad de opiniones....tampoco quiero liar el asunto
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder