04-sep-2012, 08:31
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
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Cita:
Originalmente publicado por navascbr
Creo k es mejor dejarlos fijos en la llanta,vienen de origen con un sellador,eso es porque están previstos para no desmontarse con regularidad,solo en caso de cambio total o reparación,no te aconsejo k estés cambiando los discos cada dos por tres,es muy rentable tener un juego de llantas para circuito y otro para calle, además de ahorrar dinero en cambios de Neumaticos también reservas mucho mas las Llantas de origen,yo lo hago en mi cbr1000rr y ahorro pasta y tengo siempre las llantas perfectas, puse en el listado al comenzar el post 300€ las dos llantas completas con discos,ejes y demás,si te kedas con todo te lo dejo en 250€ mas gastos de envió,de todos modos estoy dispuesto a escuchar ofertas y llegar a un buen trato, gracias
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