a Todocircuito - Ver post - Como mejorar los tiempos en Jerez??
Ver post
Anterior 04-sep-2012, 08:24  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

cómo ves todos te decimos más o menos lo mismo, y cada uno tiene su punto de vista, y no le falta razón... la calle es para los valientes como te comenta @frazar; como bien dice @brigada, aprovecha de un monitor siempre que sea factible con cualquier organizador que te hará ver las cosas más fáciles de dónde, y cómo y el por qué fallas, o puedas mejorar… @dani90 y @davidmoto111 te han dado una de las claves, porque siempre y todos hemos pasado por ahí, hemos pretendido llegar a las curvas frenando como si se acabará el día, con sus consiguientes fallos… matamos la curva, pasamos mucho tiempo inclinados, modificaciones por falta de velocidad de la trazada, vamos jugando con el gas en curva, movimientos indeseados encima de la moto por traspaso de pesos… así que es mejor ir encontrando nuestro paso por curva, aunque frenemos poco a poco y con antelación hasta conseguir ese punto de la velocidad, o de nuestra velocidad correcta por curva, y ya luego nos centraremos en frenar tarde justo en el sitio para conseguir ese paso… y siempre tendemos a hacerlo al contrario y vienen los sustos, como dice y bien te comenta @osmapa… y como te dice @gabirr si tienes posibilidad de irte o visitar otros circuitos, te harán mejorar de forma imperativa.

De todas maneras evidentemente no es la moto la que se queda corta o te limita por su parte de ciclo, una puesta a punto de suspensiones supongo que no irán muy al día, te ayudarán seguro… y te harán coger confianza… esa es la clave, que cojas confianza, y eso sólo se adquiere rodando…
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder